93 188 86 97

Llame ahora y pida sin compromiso una demostración gratuita

Su empresa de Informática especializada en Internet

Nuestro equipo

Somos una empresa ubicada en Barcelona y ofrecemos servicios de comunicación en Internet.

Utilizamos la tecnología más avanzada y la adaptamos a las necesidades de empresas, comercios, profesionales, asociaciones y particulares.

Con nuestros servicios dispondrá de toda la infraestructura necesaria para que su idea, organización o negocio estén en Internet de una forma óptima. Todo puesto en marcha, sin complicaciones técnicas y con nuestro asesoramiento permanente.

¿Está en Internet?

No es suficiente con publicitarse en otros sitios web. Para una presencia profesional en Internet que aumente la notoriedad de su negocio o idea, registramos, a su nombre, su propio nombre de dominio

> ¿Su correo es su correo?

Una vez que disponga de su propio nombre de dominio, podrá crear sus propios buzones de correo de forma que su imagen global se verá fortalecida.

> ¿Depende de otros para  modificar su sitio web?

Sugestionweb pone a su alcance  herramientas de comunicación, totalmente administrables, que le permitirán modificar de forma autónoma los contenidos de su sitio web.

> ¿Necesita tener
conocimientos informáticos?

No. Usted podrá gestionar totalmente los servicios que le ofrecemos, mediante el uso de un fácil e intuitivo panel de control.