93 188 86 97

Llame ahora y pida sin compromiso una demostración gratuita

Delivery to your mailbox was refused because it would exceed its quota

Si su buzón se llena, recibirá un mensaje con este asunto: "Delivery to your mailbox was refused because it would exceed its quota" (La entrega a su buzón falló porque excedería su cuota). Este mensaje le indica que no se pudo entregar un mensaje en su buzón, probablemente por que llevaba adjunto un fichero de un tamaño que hubiera superado su espacio disponible o, simplemente, por que no caben mas mensajes en su buzón.

También se envió un mensaje al remitente indicándole que la entrega no ha podido ser realizada.

El administrador puede gestionar el espacio que asigna a cada buzón de correo utilizando el panel de control, una posible solución sería asignar mas espacio al buzón que tiene el problema.

Los usuarios pueden entrar en el webmail, ordenar los mensajes por tamaño y borrar aquellos mensajes mas voluminosos para liberar espacio del buzón. A continuación vaciar la papelera.

También puede resolver este problema eliminando o descargando de forma periódica los mensajes con un cliente de correo como Mozilla Thunderbird.

 

¿Necesita más información?

Esta página ha sido extraida de la sección "Preguntas" desde donde puede participar proporcionando sus comentarios, dudas o sugerencias
Pregunta relacionada