93 188 86 97

Llame ahora y pida sin compromiso una demostración gratuita

Requisitos para poder tramitar un traslado de dominio a Sugestionweb

gestion
gestion
115
| 4 2 2
Preguntado en 7/5/15 10:55
0
voto
895 Vistas
Esta pregunta ha sido incluida en la documentación oficial.

  • El traslado debe solicitarse al menos 60 días después de la fecha de registro inicial del dominio.
  • El dominio no debe estar pendiente de renovación con el actual registrador.
  • El dominio debe encontrarse en estado OK: en el caso de que el dominio se encuentre en estado CLIENT TRANSFER PROHIBITED (protegido por el registrador), es necesario solicitar previamente al actual registrador el cambio de estado a OK.
  • El dominio no debe estar inmerso en un proceso de resolución de conflictos establecido por la ICANN tal y como se establece por la citada corporación y que puede consultar en: http://www.icann.org/udrp/udrp.htm
  • La solicitud de traslado incluye la renovación del dominio por un año a partir de la fecha de expiración del mismo. Para que el cambio pueda tramitarse, debe abonar esta renovación.
  • Según la normativa de ICANN el titular del dominio debe dar su autorización antes de iniciar las gestiones de Traslado. Para ello enviamos un mensaje al e-mail de titular, que debe acceder al link que se le envía en dicho mensaje y dar su conformidad incluyendo, además, el Código de Autorización del dominio (AuthCode).
  • El titular tiene 15 días para acceder a este link, introducir el Código de Autorización del dominio (AuthCode) y pulsar “aceptar”, iniciando así la solicitud de Traslado.
  • Si pasados 15 días, el titular no realizado estas gestiones, se cancela la petición.
  • Si no tiene el Código de Autorización del dominio (AuthCode), no puede iniciar la solicitud de traslado. Debe ponerse en contacto con su actual registrador o con el proveedor a través del cual registró el dominio, para que se lo faciliten.
  • Una vez iniciado el traslado, el registrador actual del dominio envía un mensaje al e-mail de contacto del mismo informando sobre ello. Es importante que sigan las indicaciones de dicho mensaje.


Para cualquier aclaración adicional, no dude en contactar con nuestro servicio de soporte.

gestion
gestion
115
| 4 2 2
Respondido en 7/5/15 10:55
0
voto

Su respuesta

Trate por favor de dar una respuesta sustancial. Si quiere comentar en la pregunta o la respuesta, sólo use la herramiento de comentarios. Recuerde que siempre puede revise sus respuestas - no hay necesidad de responder dos veces la misma pregunta. También no olvide votar - ¡ayuda realmente a seleccionar las mejores preguntas y respuestas!

Zona clientes

Participar

Participa junto a otros miembros de la comunidad realizando preguntas o comentarios.

Mantente informado

Sobre este foro

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios.

Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

1 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 7/5/15 10:55
Visto: 895 veces
Última actualización: 30/9/17 10:31