93 188 86 97

Llame ahora y pida sin compromiso una demostración gratuita

¿Cómo subir archivos a su sitio web DNN?

DNN
gestion
gestion
115
| 4 2 2
Preguntado en 2/10/17 22:28
0
voto
1342 Vistas
Esta pregunta ha sido incluida en la documentación oficial.

Manual Paso a Paso

Paso a Paso: Subiendo ficheros con el Explorador de Archivos

El Explorador de Archivos le proporciona un interface para gestionar los ficheros y carpetas de su sitio web. También puede usarse para subir nuevos archivos a su sitio web. Debe estar identificado como administrador para acceder al Explorador de Archivos.

1. Seleccione Explorador de Archivos del menu Admin .



Esto le llevará hasta la página del Explorador de Archivos.

 

 

2. (Paso Opcional) Crear una Carpeta donde subir los archivos. Las carpetas le ayudarán a organizarse mejor cuando tenga muchos archivos.

Haga click en una Carpeta existente donde se creará su nueva carpeta. (por ej. "Portal Root"). Ponga el cursor en el cuadro de escritura y haga click en el botón Agregar Carpeta

 

 

3. Seleccione la Carpeta donde subir sus ficheros y haga click en el botón Subida. Esto le llevará a otra página donde podrá especificar uno o más ficheros para subir.



Podrá observar que su carpeta está pre-seleccionada como destino para la subida. Puede cambiar la carpeta de destino seleccionando otra desde la lista desplegable.

SubidaArchivos_new.gif

4. Haga click en el botón Examinar... y seleccione un Archivo de su ordenador local para subirlo. Haga click en el botón Subir Archivo Nuevo para subirlo a su página web. Puede subir multiples archivos comprimiendolos en un archivo .zip y siguiendo el mismo proceso.



Opcionalmente podrá subir un fichero ZIP, es decir comprimido, y solicitar, con la casilla descomprimir archivo,que ,una vez subido, se descomprima.

gestion
gestion
115
| 4 2 2
Respondido en 2/10/17 22:40
0
voto

Su respuesta

Trate por favor de dar una respuesta sustancial. Si quiere comentar en la pregunta o la respuesta, sólo use la herramiento de comentarios. Recuerde que siempre puede revise sus respuestas - no hay necesidad de responder dos veces la misma pregunta. También no olvide votar - ¡ayuda realmente a seleccionar las mejores preguntas y respuestas!

Zona clientes

Participar

Participa junto a otros miembros de la comunidad realizando preguntas o comentarios.

Mantente informado

Sobre este foro

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios.

Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

1 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 2/10/17 22:28
Visto: 1342 veces
Última actualización: 3/10/17 22:37