93 188 86 97

Llame ahora y pida sin compromiso una demostración gratuita

¿Cómo funciona el sistema de tickets?

gestion
gestion
115
| 4 2 2
Preguntado en 1/10/17 11:00
0
voto
1899 Vistas

Sólo se atenderán las peticiones de soporte realizadas por clientes de nuestros planes de alojamiento desde direcciones de correo aprobadas previamente. Si ud. es cliente y no se ha registrado, recuerde que debe registrarse en el servicio de soporte y realizar una verificación de su correo electrónico.


Nuestro sistema de tickets funciona de la siguiente forma, cada vez que ud. envía un nuevo mensaje de correo a la dirección mail SAT Clientes  se abre de forma automática una incidencia y se le asigna un número de referencia. Por tanto todas sus peticiones de soporte técnico han de ir dirigidas siempre a esa dirección.

Con el fin de mantener un orden y un control en sus solicitudes, le pedimos que en cada mensaje trate un tema distinto, no envíe listas de asuntos con 10 temas distintos a resolver. En lugar de eso fragmente sus solicitudes enviando mensajes separados y procure no mantener abiertos simultáneamente mas de 3 temas distintos.

Una vez que recibamos su mensaje, obtendrá una respuesta automática indicándole el número de asunto asignado.

El ticket abierto contiene un nº de referencia único en el asunto del mensaje, conserve ese número de referencia en el asunto cada vez que quiera comentar algo acerca de ese asunto en concreto. Si simplemente responde a los mensajes, cada vez que responda, se mantendrá el nº de referencia en el asunto y podremos hablar del mismo tema manteniendo agrupada la conversación.

Cuando le surja un nuevo problema, en lugar de responder a un ticket anterior, envíe un nuevo mensaje con un asunto descriptivo de su problema y una explicación todo lo detallada que pueda de lo que le sucede. Cuanta más información nos envíe en sus mensajes menos cosas tendremos que preguntarle y aceleraremos la resolución de sus dudas.

Los asuntos se solucionan por orden cronológico de llegada, de forma que tenemos una cola de mensajes... dependiendo del tamaño de esta cola, podemos tardar mas o menos tiempo en responderle, por favor no envíe mensajes hasta que no le contestemos ya que cada vez que envíe un mensaje su ticket se pondrá el último en la cola.

gestion
gestion
115
| 4 2 2
Respondido en 1/10/17 11:02
0
voto

Su respuesta

Trate por favor de dar una respuesta sustancial. Si quiere comentar en la pregunta o la respuesta, sólo use la herramiento de comentarios. Recuerde que siempre puede revise sus respuestas - no hay necesidad de responder dos veces la misma pregunta. También no olvide votar - ¡ayuda realmente a seleccionar las mejores preguntas y respuestas!

Zona clientes

Participar

Participa junto a otros miembros de la comunidad realizando preguntas o comentarios.

Mantente informado

Sobre este foro

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios.

Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

1 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 1/10/17 11:00
Visto: 1899 veces
Última actualización: 1/10/17 11:07